Cómo quitar las manchas de mi porcelanato súper negro

Mi porcelanato negro tiene manchas blancas creo que son de cloro gel ya que me dijeron que lo limpiara con eso pero me quedaron manchas horrible de color blanca así como que se destiñó el porcelanato quisiera saber si existe algo para quitarle las manchas o poder tintarlo negro ya que las manchas se notan mucho ojala puedan ayudarme muchas gracias soy de chile .

1 Respuesta

Respuesta

No se ha desteñido, seguramente se lo ha comido, tendrás que pulirlo. No creo que la solución sea teñirlo.

Ahh si seguramente a lo mejor le pasó eso como lo puedo pulir ?

https://www.youtube.com/watch?v=MCuSBIYUi4E

Tienes que usar esto a maquina, o usar un "mango" donde montas estos discos y pules a mano. Hay muchas marcas, pero siempre tienes que pasar de pulir con grano más gordo(para eliminar las imperfecciones), hasta grano más fino (para dar brillo).