¿Por qué no llega mi regla?

Mi periodo fue el 31 de octubre suelo ser muy regular, tuve relaciones sexuales sin protección, el 9 de noviembre, tome post day a las 14 horas de .75 pero olvide tomarme la segunda pastilla, tuve sangrado a los 5 días con cólicos y duro 4 días hasta ahora no me ha vuelto a bajar, suelo ser muy regular, podrían ayudarme a saber si podría estar embarzada estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Relajate, la postday es una bomba hormonal, hace pedazos tu ciclo, hay riesgo, claro que si.

1.-Olvidaste la segunda toma.

2. No te cuidaste.

¿Recuerdas de que color fue tu sangrado?

Fue color marrón y un poco rojo. Solo fueron roce de genitales pero me aterre al ver que había un poco de liquido preseminal en mi vagina y fui a limpiarme con papel, no se si pueda haber probabilidad de embarazo así, ayuda por favor.

Relajate, no puede existir embarazo solo por roces.

Solo espera tu regla, pero si necesitas algo puedes realizar una prueba de embarazo en sangre o un test en orina.