¿Qué implica la revisión de un vehículo?

Hace un año me compre un coche nuevo. En la casa me dijeron que al año debía pasar revisión, y se supone que tengo 2 años de mantenimiento gratuito. Hoy he llamado a la casa para que me den cita para la revisión, y la srta. Que me ha atendido me dice que la revisión me saldrá por unos 120 €. Al preguntarle que por que es eso así, si tengo 2 años de mantenimiento gratuito, me dice que si tienen que cambiar los niveles y filtros de aceite, es lo que me supone económicamente. Y digo yo, ¿entonces a que se refiere exactamente el mantenimiento gratuito de un coche?

1 respuesta

Respuesta

Me parece que la chica que te atendió no se entero bien, si tienes por escrito que el mantenimiento es gratis, llevale el papel al jefe de taller.

La pregunta no admite más respuestas