¿Cuánta probabilidad hay de que esté embarazada o no?

Me bajo el 18 de noviembre y hoy 1 de diciembre sigo teniendo sangrado intermenstrual...

Tuve relaciones con mi novio sin condon a las casi dos semanas de empezar a tomar las pastillas anticonceptivas (Radiance 20)

En muchas páginas eh leído que a partir del día 7 estas protegida pero también me han dicho que a partir del día 14 de tomarlas y yo lo hice en el día 12.

¿Hay mucho riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Ningún riesgo.

Si empezaste a tomar las pastillas el primer día de tu sangrado son efectivas desde el primer día.

En serio mil gracias! Me quede más tranquila!! Pero entonces lo que dicen de que a partir del día 14 y así empiezas a estar segura es mentira no? Ósea desde el día 1 que te la tomas funcionan

Si NO tomaste la primer pastilla el primer día de tu ciclo entonces no estás protegida desde ese momento.

Durante la menstruación no hay posibilidad de embarazo ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado, eso te cubre los primeros siete días, y las hormonas empiezan a hacer efecto a partir del séptimo día.