Hace ocho días que me duelen los ovarios sin regla

Hace unos 8 días que me duelen los ovarios como si me fuese a venir la regla pero asta el día 6 no me toca. También siento dolor en los senos y los tengo más inflamados pero está vez el dolor es más de donde empiezan las tetas. También tengo un flujo como blanco como si fuese moco es espeso.. ¿es normal que casi 15 días antes tenga síntomas de regla? Es la primera vez que me pasa y no sé a qué es debido

1 Respuesta

Respuesta

Hola Carla Rubio

Quizá estés presentando una alteración hormonal, si los síntomas aumentan o se presenta alguna otra incidencia recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.