Tengo trifásica entre fases de 220v sin neutro y necesito conectar un motor de 400v trifásico, PH 3

Tengo en el taller trifásica, entre fase y fase de 220v sin neutro. Fase y tierra 110 y necesito conectar un motor de 400v trifásico, PH 3. KW4. A 9.1 como puedo hacer esto sin tocar el cuadro. Me comentan que puedo poner un autotransformador. Muchas dudas.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes dos opciones:

1 Reconfigurar los bobinados del motor de estrella a triangulo.

2 Colocar un transfromador trifásico.