Embarazada por el liquido preseminal?

Mi novio me mojó la ropa interior con líquido preseminal, lo dejamos así, me moje mucho y luego nos quedamos dormidos, la ropa se secó, tengo miedo de que los espermatozoides hayan pasado ya que él me estaba "penetrando" por debajo de la ropa interior con su miembro, temo que ese acto sirvio para empujar a los espermatozoides y que estos logren pasar la ropa interior; a las 3 horas después tomé la pastilla del día siguiente, pero ya pasaron 4 días y sólo sentí sensibilidad en los pechos.

2 respuestas

Respuesta

Los espermatozoides no nadan por la ropa interior, es imposible. Para que haya embarazo tiene que haber penetración directa y eyaculación dentro de la vagina!

Respuesta

No entiendo tu práctica sexual, ¿te han penetrado sin protección por la vagina con un pene? Si es así, hay riesgo de embarazo.

Luego de a ver sobado su miembro con el mio ( yo tenía ropa interior) él me penetró con sus dedos, estos estaban con su líquido seminal

Entonces no hay riesgo, ni por roces, ni por dedos, te puedes quedar embarazada, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina

Sus dedos estaban manchados con su líquido seminal y leí que en ese líquido también hay espermas

Que pueden fecundar

Vamos a ver, que por unos dedos no se embaraza nadie, da igual si tienen líquido preseminal o no.

, el líquido preseminal solo te puede dejar embarazada si es introducido con un pene por tu vagina.