No sé si la pastilla perdió efecto.

En la 1ra semana de mi 3er blister me dio dolor de barriga a eso de las 2 pm ( tomo la pastilla a las 2:05 pm) y a las 4:45 pm(2 horas y 40 min) voy al baño y hago popo en bolitas no diarrea. ¿Debí haberme tomado otra?. El prospecto dice en caso de 3 horas y haber tenido diarrea intensa.

1 respuesta

Respuesta

Isis Gggggg

Según lo que leo, no te volviste a tomar otra pastilla anticonceptiva y déjame decirte que hiciste muy bien en no hacerlo. Cómo bien dices, en el prospecto de dichas pastillas, se debe de tomar un comprimido si entre las 3-4 horas siguientes padeces de vómitos o diarrea (no es tu caso).

- Cuídate y no tienes nada de que preocuparte.

No olvides calificarme:👍👎