¿Cómo puedo a sanar una herida infectada a una oveja? A parte de drenar la infección...

Está herida como de un mordisco y tiene algo de infección. Me dicen por favor que le puedo hacer para aparte de drenar la infección con cuidado

Algún remedio casero, no tengo dinero para medicina...

+La encontré y quiero ayudarla a sanar.. Mi numero de móvil es 693 693 048

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es poner un imán 20 minutos en la infección y la eliminará. También hay otros muchos remedios naturales, mira la pagina 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf También le puedes poner un trapo con tu orina pegado a la infección.