Mi horno se apaga al poco tiempo de pasar el 2do swicht no alcanza la temperatura del cono

Antes si lo hacia pero desde que uno de los swicht se me quemo y tuve que prescindir de el dejando el horno con solo tres swicht y seis resistencias, no se mantiene encendido, me tumba el breacker sin cocer nada las piezas!

2 Respuestas

Respuesta

Hace falta más información, marca y modelo de horno, unas fotos...

¡Gracias!  Ok mi horno de ceramica es un KILN SETTER K 10  de 0cho resistencias, ahora de seis crei conveniente cambiar el breacker y pienso probarlo asi , luego me comunico si requiero de su ayuda.

Respuesta

Los mismos fabricantes de horno los reparan. Mi horno de Tecnopiro me lo repararon ellos.