Como hacer vitrofusión

Bueno quisiera que me indicaras los pasos mínimos para hacer vitrofusion o alguna página donde encontrar las técnicas y como hacerlo, ya que no me puedo mover de casa...

1 Respuesta

Respuesta
La principal herramienta para iniciarte en la vitrofusion es el horno.
El horno debe ser específicamente para vitrofusion. Este tipo de hornos tiene un CONTROLADOR para regular la temperatura por medio de "mesetas" y poder controlar la velocidad a la cual se llega a "x" temperatura, cuanto tiempo debe permanecer en la misma y subir o bajar en una nueva meseta.
Un horno de cerámica puede alcanzar estas temperaturas pero no permite controlarlas.
Cada técnica (Casting, relieve, esmaltes, etc) tiene una curva distinta con temperatura distintas.
Te aconcejaria empieces buscado proveedores de hornos.
Paty Serbali
Arte en vidrio
www.patyserbali.com