He empezando a tomar pastillas anticonceptivas.

Desde el 25 de octubre. No sabía que las de placebo debían tomarse al final. Las tomé en compañía de las demás. ¿Hay algún riesgo con eso? Estoy un poco preocupada y aún no me llega la regla.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted tuvo relaciones, hay riesgo. Las patillas inactivas no contienen hormonas, por lo cual su suministro de medicamento no fue cada 24 horas como esta indicado, porque las mezclo. Si no aparece su regla, debe hacer una prueba. Recuerde que se toman primero las pastillas activas, las de color, cada día a la misma hora sin falta, y luego 7 días de inactivas.