Mi pareja me penetró en dos ocasiones,no eyaculo dentro! Me preocupa el embarazo

Me preocupa el estar embarazada, mi pareja como describí arriba no eyaculo dentro el dice que está seguro de esto. Me penetró en dos ocasiones y solo al final orino. Desde ese momento hasta ahora estoy en mis días infértiles y a 6 días de la próxima regla. ¿Es posible quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Claro que es posible, no es necesario que haya eyaculación. Si tiene más de una semana de retraso, hágase una prueba de embarazo.

Respuesta

Cómo estás si hay riesgo de embarazo la situación que mencionas ya que tuviste relaciones sin protección y por lo tanto líquido preseminal puede embarazar sin ningún problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada Y por qué no te vas a atrasar pero nuestra Y por qué líquido preseminal se puede embarazar saludos

Respuesta

¿Tus días infértiles? ¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas?.

Si te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Si, llevo un calendario de los días infértiles y el día que ovulo

Los calendarios no valen para nada, se basan en estadísticas, y no pueden medir tu hormona lh, con lo cual, realmente no sabes si estabas ovulando o no.

Gracias , entiendo. Entonces que me recomienda hacer ,estoy muy preocupada

Por cierto, dile a tu pareja que no hace falta que eyacule dentro de ti para que haya riesgo de embarazo, que con el simple echo de que te penetre sin protección por la vagina con el pene, ya hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

¿Por qué permites que te penetren sin protección por la vagina?, nunca debes de permitirlo.

Porque luego os lamentais por un embarazo o por una enfermedad de transmisión sexual.

¿Cuándo fue la relación de riesgo?

El lunes pasado, no tome pastilla del día después ni nada . Mi regla debe bajar mañana

Entonces, ya no puedes hacer nada, solo esperar a que te baje la regla, y si no te baja la regla, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.