¿Es puede causar la cervicitis inespecífica?

La semana pasada fui a por los resultados de la citología que me hago de forma anual. En el resultado decía que presento cervicitis inespecífica. El ginecólogo no le dio importancia, me dijo que estaba todo bien. ¿Es una dolencia común? ¿Debo volver a la consulta e insistir sobre este tema?

Respuesta

Cómo estás la cistitis es una pequeña inflamación que puede surgir en la parte de hacer bici no te preocupes por lo general suele mejorar sin tratamiento Pero si tú sintomas empeoran empieza a sentir dolor o ardor al orinar Sería bueno que visites a tu ginecólogo para un tratamiento, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes una infección o una ets y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus preguntas o dudas saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tu cervicitis la causa una infección para eliminarla mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf