¿Puedo estar embarazada por olvido de la pastilla anticonceptiva?

Llevo dos meses usando las pastillas anticonceptivas ilimit 24/4. En ocasiones la he tomado dos horas tarde, fue el caso con la última pastilla activa y al día siguiente tuve relaciones sexuales. Llame a mi ginecóloga y me dijo que no debía tardar mas de una hora para que la protección sea adecuada! Entonces tome la pastilla del día después ¿tengo posibilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Si el olvido de tu pastilla anticonceptiva no superó las 12 horas no hay riesgo de embarazo no te preocupes más y que hayas tomado la pastilla del día siguiente le da una protección mayor Pero lo malo es que te va a alterar tu ciclo menstrual con un atraso adelanto de la regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en sí o no y por medio de mi canal de YouTube seguiré respondiendo a tus dudas o preguntas saludos