Flujo blanco después de la menstruación

Tengo esta duda es que después de mi regla, me vino un flujo blanco pegajoso y no se a que se debe, investigue y salía que es cuando no estás en días fértiles pero igual tengo esa duda, yo me hice una prueba de ovulación y salió negativa

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás pueden ser cambios hormonales o secreciones que la vagina de la mujer se agrega después de haber pasado por la menstruación y recuerda que la menstruación en la liberación de hormonas y es normal que se presenten secreción y después de ellos siempre y cuando dicha secreciones no duren más de unos cuantos días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes una ets o no y Cómo saber si tienes una infección o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos

¡Gracias! Hoy me hice una prueba de ovulación y salió positiva, ¿ayer tuve relaciones 3 veces con mi pareja las 3 con condón puede haber riesgo? El test que me hice te calcula los primeros 3 días antes de la ovulación así que no se si está bien o mal tengo nervios

Si el condón no se rompió no se salió no sé que dentro de ti pues no hay posible embarazo Bueno te espero en mi canal de YouTube suscríbete ya no responderé más por aquí nos vemos