¿Debería tomar pastillas postday si sólo me penetró pero no eyaculó?

Tuvimos sexo con condón y él se vino, sin embargo al término lo empezamos a hacer sin condón, pero nos detuvimos, no eyaculó. Sin embargo, estoy en mis días fértiles. ¿Debería tomar las postday para evitar un embarazo? Cabe destacar que las usé hace casi 3 meses por primera vez.

3 Respuestas

Respuesta

Siempre que se tengan relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, independiente de si hay o no eyaculación.

Respuesta

¿Qué sentido tiene hacerlo con preservativo y luego hacerlo sin protección?.

Evidentemente, hay riesgo de embarazo, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Y no, no puedes volver a tomar otra pastilla.

Respuesta

Cómo estás en la situación que tú mencionas definitivamente el hijo de embarazo ya que has tenido relaciones sexuales sin protección y el líquido preseminal puede contener espermatozoides fecundar tranquilamente un óvulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivos el líquido preseminal puede embarazar y por medio de mi canal de YouTube y responder a todas tus dudas saludos