Tengo una duda acerca del preservativo

El 18 de octubre tuve mi primera vez, mi novio se cuido. Usamos condón y al siguiente día también. ¿Lo qué tengo duda es que si usando el condón habría posibilidad de un embarazo? Ya qué mi regla es irregular y no sé cuándo son mis días fértiles

3 Respuestas

Respuesta

Aunque fueses regular, tampoco sabrías cuando son tus días fértiles, porque una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo.

Si utilizaste el preservativo de principio a fin de la relación y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Cómo estás Si el condón no se rompió no se quedó dentro de ti no se salió no hay riesgo de embarazo no te preocupes más el condón te protege un 99% contra un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y que tú salgas embarazada y también te espero en mi canal de YouTube por ahí respondo a todas tus dudas saludos

Respuesta

Días fértiles son todos! Unos más y otros menos, pero siempre tienes riesgo de embarazo, incluso teniendo la regla.

Si usas el preservativo siempre que hay penetración y no se rompe es un método completamente seguro, te cubre de embarazos y de enfermedades