¿Prueba negativa de embarazo después de post day?

Dos días después del fin de mi último ciclo en octubre, tuve que tomar una pastilla de emergencia. 5 días después de tomarla sangre como si fuera mi menstruación de nuevo, no se si haya sido en si el adelanto de mi menstruación, pero si no lo es ya tengo 11 días de retraso, me hice dos pruebas de orina y fueron negativas, y una de sangre con resultado de 0.10mu/ml (negativo).

¿Puedo confiar en esto?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Definitivamente ya te llegó tu periodo menstrual y fue ese que llegó 5 días después de haber tomado la pastilla del día siguiente no te preocupes más no estás embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal seguiré respondiendo a todas tus dudas saludos

Respuesta

En tu caso si ya sangraste NO hay riesgo de embarazo tranquila