Mis Padres me prohibieron ver a mi Mejor Amigo, ¿Ahora qué hago?

No se que hacer, mis Padres me proivieron ver a mi mejor amigo aunque este enamorado en secreto de el no soporto no verlo y no se que hacer a mi amigo no le he dicho nada porque no quiero que se preocupe pero necesito ayuda, por favor ayudenme, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Primero debes explicar el motivo de la restricción, así podemos ayudarte mejor!