Embarazo me bajara mi periodo

Hace días descubrí que mi hermano se masturbaba el tiene 14 años desde que descubrí eso se me metió la idea en la mente de que que tal que el me hubiese violado me da miedo pensar esto

Es una idea que esta en mi mente y no se como sacarla

Y si no me baja mi periodo que hago si el me hubiese violado yo hubiera sentido verdad

2 Respuestas

Respuesta

Tranquilízate. Si tu hermano te hubiera violado te habrías enterado, porque a ver..¿Qué entiendes por violación?. No creas en ningún momento que eso se puede hacer sin enterarse la otra persona, a menos que hubiera sido anestesiada.

Te aconsejo, para quitarte eso de la cabeza, busques información en internet, hay páginas fiables donde formarte y madurar tu sexualidad. Esto te pasa por falta de conocimientos.

Ya verás como así lo olvidas.

Respuesta

¿Existe alguna razón que te haga suponer que existió una violación?

No lo sé solo pienso eso de que ahora que se que el se masturba pudo a ver hecho algo mientras estaba dormida es una idea o más un miedo

Es una idea que carece de fundamentos, a menos que te drogue, en caso de violación te vas a enterar de una manera incuestionable.