Grano en el pene con pus blanca

Hace unos días me salió un grano en el tronco del pene nunca me dolió o molesto solo lo exprimí y salió una pus blanca y un poco de sangre, estoy preocupado y quisiera saber si es un ets o es una espinilla.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola.

Desde la distancia en mi caso no sabría concretarle si se trata de una simple infección, por ejemplo debido a un folículo obstruido, o bien como apunta, consiste en una ets.

Si por favor pudiese subir una captura de la zona, sería de utilidad para que pudiésemos ver su aspecto y opinar más en profundidad.

Disculpe las molestias.

Aún así, le sugiero que considere pedir dos pruebas que serían de bastante ayuda para poder determinar de qué se trata.

Son un cultivo de tejido/biopsia y una dermatoscopia, sencillas pruebas que puede solicitar desde su mismo médico de cabecera. Ánimo.

Respuesta
-1

Si sale pus es una infección, la puedes eliminar con remedios naturales, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf