Mi novia tuvo un leve sangrado antes de su regla, ¿Es normal?

Mi novia me comenta que tuvo un leve sangrado 3 días antes de su ciclo menstrual, ¿eso es normal o es señal de embarazo?

(Tuvimos sexo anal 3 días antes de que me comentara esto y hubo un poco de escurrimiento de mi semen, ella comenta que sintió que un poco de mi semen escurrió hacia su vagina pero limpiamos al momento)

1 Respuesta

Respuesta

Cuando una mujer se queda embarazada se suele dar un sangrado de implantación. Aún así por lo que cuentas es muy extraño que haya podido suceder. Si pasados esos 3 días no baja la regla normal, os recomiendo un test de embarazo. Pero sería muy raro.

Muchas gracias, yo también se que seria muy raro.

Tal vez lo síntomas que tiene es por estrés, como fue su primera vez, tal vez esta estresada, confundida, incluso con miedo