Si Jasmin en una carrera tiene 15,4 km recorridos cuanto le falta para llegar a 21 km?

¿Alguien me dice si Jasmin en una carrera tiene 15,4 km recorridos cuanto le falta para llegar a 21 km?

Necesito la respuesta urgente

1 respuesta

Respuesta

Debes restar lo que ya recorrió del total de metros de la carrera (si realmente no entendés esta pregunta, te recomiendo que repases o incluso le preguntes a tu maestro, porque es básico para todo lo que vendrá)