¿Cómo puedo saber una inquietud acerca de una relación sexual?

Tuve relaciones con mi novio el primer día de mi menstruación y termino adentro, quisiera saber si es necesario tomar la pastilla del día siguiente cabe mencionar que soy irregular y ya hoy es como el 3 día de mi menstruación.

1 Respuesta

Respuesta

La Verdad Se Expusieron Demasiado, No Uso Condón, La Vagina En Los Días Del Periodo Son Desechos, Le Pudiste Provocar VIH O ETS Y Si Si Hay Riesgo De Embarazo Una Penetración Sin Condón, Es Más Posible El Embarazo, Debes Consumir La Pastilla Antes De 12 Horas Para Que La Pastilla Tenga Más Efectividad, De No Ser Así, Felicidades Serán Papas.

¡Gracias! Lo tomare muy en cuenta, ya me tome la pastilla.

Y me pondré más lista para que no pasen estas cosas.

No hay de que suerte