Compatibilidad pensión incapacidad permanente total por accidente trabajo.

Es compatible una pensión incapacidad permanente total por accidente de trabajo, ¿con otra pensión por enfermedad común?

2 respuestas

Respuesta

En general, te darán a elegir la pensión de mayor importe, pero dos no. Aunque dado el caso, mejor consulta en el I.N.S.S. (Instituto Nacional de la Seguridad Social) de tu localidad que te orienten, ya que poseen todos los datos, y te digan lo que mejor te conviene.