Puedo recibir archivos por bluetooth pero no puedo enviarlos

Hasta ahora no tenia este problema pero llevo un tiempo que puedo recibir archivos de bluetooth en mi portátil pero no puedo enviar, he cambiado de móvil y sigo teniendo el mismo problema, no se si será algún ajuste.

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes recibirlos, también puedes enviarlos. El problema va a ser la configuración.

Debes en primer lugar activar el Bluetooth del mòvil nuevo y en los ajustes, que te reconozca el portátil.

Luego, en el ordenador, también en "ajustes" en la opción de bluetooth" enviar ficheros," elegir el dispositivo (el móvil) al que quieres enviar.

A ver que tal ahora.

Buenas tardes

Lo primero muchas gracias por la contestación, estos pasos que me comentas ya los he llevado a cabo, de hecho como te he comentado puedo enviar archivos desde el móvil al portátil, si el portátil no reconociese al móvil me imagino que tampoco podría recibirlos… de hecho están apareados, ya no se ni lo que hacer, cuando voy a enviar un archivo desde el portátil lo hago desde ajustes, enviar ficheros, elijo el dispositivo y no hace nada.

Pues la verdad, no lo entiendo, si como dices "están apareados" es decir, que mutuamente se reconocen, no se como puede recibir pero no enviar. A menos que el receptor, el móvil, tenga algún bloqueo, no se cual, activado, o que por algún sitio se desconecte la activación de "Bluetooth", imaginándome habrás comprobado, que el botón correspondiente queda encendido.

Lo dicho, repasar la configuración hasta la saciedad. O prueba a pasar por cable primero por si por una casualidad se normalizara.