Ayuda con bluetooth

Me compre un nokia 2680 y para pasar archivos desde el móvil al pc compré un bluetooth Tvisto; el problema es que lo he instalado en el pc y el pc ha reconocido mi móvil pero cuando intento conectarme al pc desde el móvil me sale el mensaje: servicio no admitido por el otro dispositivo

1 Respuesta

Respuesta
Mirea es muy fácil lo que tienes que hacer es antes de enviar tu archivo, dale clic derecho al icono del bluetooth en la barra de inicio y le das recibir archivo.
Así de fácil es.
Suerte