Pulsador externo Puerta de entrada Batiente

Quiero instalar un pulsador externo en una puerta de entrada batiente.

Este es el esquema de la placa de la puerta;

Entiendo que los hilos del pulsador deberían entrar al 7 y al 9, pero no me queda claro qué hace el borne 10 o si tengo que puentearlo también.

¿Me podría alguien sacar de la duda? No quisiera cargarme la central.

La idea es poner un pulsador Wifi (tipo Relé, no interruptor) en lugar de uno físico.

3 Respuestas

Respuesta

Representado de otra forma que es lo mismo. No hay ningún problema porque esa es la conexión.

¡Gracias!

Sí.  Esa es la idea. Poner el relé wifi ahí. Tengo que usar el 10 también, ¿no?

Gracias!

El 10 es para otra función. Si no está conectado debe estar punteado con el 9.

Respuesta

Pon dos cables al 7 y 9 y cortocircuitalos un segundo, si abre/cierra no hagas nada mas.

Si no abre/cierra, es que necesita un puente entre 9 y 10 (sera lo mas probable, pero es mejor primero probar si funciona sin el puente)

Asi no te cargarás nada.

Luego monta un rele wifi entre 7 y 9.

Respuesta

El terminal 10 es para dejar la puerta en modo stop.

Se usa para el caso de que una puerta grande de garaje tenga integrada una puerta peatonal a la que se dota de un contacto magnético que impide que la puerta grande funcione si la pequeña esta abierta.