Dónde puedo cotizar un seguro dental

Quiero contratar un seguro dental individual, ¿cuál me recomiendan?

4 Respuestas

Respuesta

¿En qué país?

Respuesta

Busque en Google un comparador fiable de este tipo de servicios

Respuesta

¿Desde qué país escribe?

Respuesta

Si lo estás buscando en México, te recomiendo mucho Dentegra Seguros Dentales. Es una empresa muy confiable y con muchos años de experiencia, a través de sus planes ofrecen muchas alternativas para cuidar nuestra salud bucal. Yo en lo particular tengo este seguro y te lo recomiendo plenamente, además puedes cotizar su seguro en su página web:

https://www.dentegra.com.mx/