Qué central receptora de alarmas elegir?
En unos meses me entregarán las llaves de una casa unifamiliar ubicada en el casco urbano de Salamanca capital. Nunca he tenido alarma pero mi mujer y yo pensamos poner una, contratando por un lado la compra/instalación de la alarma en sí y por otra la conexión a CRA y mantenimiento. Podéis aconsejarme algun sistema en concreto y sobre todo, ¿qué CRA os parece la mejor?
Respuesta de Rober Chispas
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Antoni Pérez Ribot
1
Respuesta de Aitor yo mismo
1
¿Cómo se te ocurre decir esto "que te envían un aviso a tu teléfono y si ves que hay alguien rondando tu casa, avisas a la policía" cuando sabes que es mentira? Una persona no puede llamar directamente a la Policía, por estos están las CRA. Y si no lo sabes, ahora si que lo sabes, no engañéis a la gente. - Antoni Pérez Ribot
¿Me dices que un ciudadano que constata que hay alguien dentro de su propiedad no puede avisar a la policía? ¿De verdad lo dices? - Rober Chispas
Estamos hablando de una alarma, que se dispara y te llama a ti con un transmisor, tú no puedes llamar a la Policía, y si es por cámara sino te la ha instalado una empresa homologada, tampoco puedes, tendrás problemas. Y sin más comentarios. Saludos. - Antoni Pérez Ribot
Me gustaría que me dijeses en que legislación viene recogido eso que aseveras. - Rober Chispas
Efectivamente si no hay verificación visual un ciudadano no puede avisar a la policía de una intrusión, es más la policía puede no atenderle, para eso están las CRA para verificar las intrusión por varios métodos. Alguien preguntaba dónde está escrito, en las ley de seguridad privada. Saludos - Aitor yo mismo
¿Cómo verifica una CRA una intrusión si no hay verificación visual? - Rober Chispas