Tengo la piel áspera que me pongo

Hace unos días utilice un jabón para limpirme la cara y me la dejo áspera y cada vez que aplico cualqiier crema me arde, ¿qué me recomiendan hacer? Ahora esta seca y áspera y arde

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor para tener una piel sana e hidratada es la vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Podrías ver si se suaviza con jabón con glicerina como el de la marca Lida. A lo mejor te alivia aceite de oliva bueno, no ácido.