¿Se puede desistir una matriculación de coche nuevo en marcha?

Un día miércoles por la tarde firme la financiación de un coche nuevo, y ese día por la tarde me indicaron que iniciaban la matriculación. Por motivos familiares el día sábado ya no quiero comprar el coche pero me dicen como la matriculación esta en proceso no pueden anular la venta y que de todas maneras me tendré que quedar con el coche. ¿Es verdad esto?

1 Respuesta

Respuesta

En todo caso debería notificar fehacientemente su desistimiento, no indicación de que se hace cargo de los gastos que pudieran haberse ocasionado.

Se tiene que comunicar escrito al concesionario, por que voy el lunes a primera hora a ver que deciden, ya que me dicen que la documentación estaba en gestoría y si ellos ha hecho el trámite no pueden hacer nada

Si no deja constancia fehaciente de su desistimiento, esas visitas no le servirán de nada.