Fimosis y hipersensibilidad de glande al mismo tiempo

Mi glande al momento de tocar con mi ropa interior me duele y cuando mi pene no está erecto puedo bajar toda la piel y cuando esta erecto solo logra bajar hasta la mitad con un ayuda lográ bajar hasta abajo puedo tener ambas enfermedades alguna cura que haya.?

2 respuestas

Respuesta

Pues si, tienes fimosis, con ejercicios de estiramiento puedes solucionarlo y la sensibilidad se ira quitando poco a poco con una buena higiene

Dale gracias tendré más higiene con mi glande aunque duela y de la fimosis mi pene erecto me mide 15 cm pero el glande solo se ve hasta la mitad pero cuando con ayuda logró bajar hasta abajo se me hace flácido es normal eso

¿Qué edad tienes? Mientras más joven comiences los ejercicios de estiramiento mejor. Más rápido veras resultados. Al bañarte deja que el agua pegue sobre el glande, te sera super incomodo peor luego ya el glande pierde sobresensibilidad.

Tengo 17 cumplidos hoy empecé a lavar el glande me re aguante el dolor pero lo hice con 5 min lo jabone me frote bien hasta lo seque con toalla hoy recién me di cuenta que tengo hipersensibilidad cuando un amigo hablo sobre ese tema el lunes iré a ver a mi médico de cabecera acerca de la fimosis

Pero a mi me baja la piel hasta la mitad del glande es necesario que se vea todo el glande y si no lo hace que riesgo hay de que se vea hasta la mitad es una duda que tengo gracias por responder..!!!??

Y que ejercicios de estiramiento puedo hacer vi en internet de una crema que te ayuda la crema contiene corticoides creo

Pero al ñavarlonusa jabón neutro, no cualquier jabón, aunque si lavas el glande bien con abundante agua sin jabón es suficiente. El prepucio debe subir y bajar sin ningún problema tanto en erección como en flácido. Tienes algún tiponde fimosis pero leve. Con ejercicios de estiramiento puedes arreglarlo. No te operes si no es necesario. Michos doctores solo quieren operar y listo

Puedes ver ejercicios de estiramiento de prepucio en youtube. Son útiles y no muentrans imágenes de desnudos ni nada, lo muestran con un oreservativo y cosas así

Respuesta

No tienes ninguna enfermedad, es algo muy común en los varones el problema de fimosis. Por tu comentario creo que la tienes en grado leve. No obstante es el médico quien debe valorar la conveniencia de intervenir mediante cirugía. Es una operación muy rápida y no suele haber complicaciones en la recuperación. Es una forma de solucionar definitivamente el problema.

Tengo publicadas bastantes respuestas sobre el postoperatorio. Te paso el enlace de algunas por si te sirven de ayuda. Saludos y a tu disposición.