Como hago una que la puerta AND con diodos u transistores funcione en este circuito

Estuve haciendo este circuito para un proyecto de electrónica I, es una alarma con un rosciador de agua, el motor sólo se activa cuando hay llama yel tanque está lleno había planteado con una compuerta AND, pero me lo rechazarón y me dijeron que hiciera una compuerta AND con dos diodos pero no funcionó, también lo intente con transistores y tampoco funcionó

1 Respuesta

Respuesta
-1

Está es la compuerta más con 2 diodos.

Compuerta AND con 2 diodos.

El corrector cambia las letras.