Caldera Cerapur en modo espera

Tengo una caldera cerapur que cuando marco la temperatura en termostato sale la llama. Al cabo de unos minutos antes que llegue a alcanzar la temperatura indicada desaparece la llama y en la caldera sale el mensaje 202 caldera en espera y la llama tampoco sale. Al cabo de unos minutos vuelve a encenderse. ¿Es normal?. Nunca llega a alcanzar la temperatura.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser la sonda de temperatura, ¿en agua caliente funciona correctamente?