Mi ex me pide compartida y pensión alimenticia. Cobra 375 resto en negro. Yo 1500. ¿Puedo hacer algo?

Estamos mirando hacer el convenio para mi hijo de 7 años, llevamos un año respetando una compartida, todos los gastos a medias. Yo gano en papeles todo legal unos 1500 euros, hipoteca de 450 más los gastos recurentes de la misma, mi faena esta a 25 km de mi casa. Tengo a mi madre de 66 años a mi cargo en casa sin ingresos. Cada día cojo el coche. Mi ex me exige la compartida más pagarle un apension alimenticia de mínimo 100 euros si no me demanda. Ella cobra 375 en nomina resto en negro. Limpieza de casa. ¿Le corresponde o puedo hacer algo? Llegara a 900 sin problemas. Alquiler 200 sin contrato. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Con custodia compartida, no tienes que pasarle ninguna pensión.

Tú te harías cargo de los gastos cuando tú hijo este contigo y tu ex, se haría cargo de los gastos cuando el niño esté con ella, por eso es custodia compartida, que morro que le echa tu ex.

Respuesta

Pues poner todo en manos de un abogado/@ , expertos en temas de familia, una custodia compartida seria ya lo dice la palabra gastos iguales ! Lo que gane cada uno es caso aparte, Tienes que ser fuerte y decirle que no, hoy te pide 100 € y dentro de un tiempo te pedirà mas asi suma y sigue.