¿Depo-provera cambiara algo en mi?

Hace 7 meses que dejó de planificarme con depo-provera y quiero volver hacerlo porque dentro de pocos días tendré relaciones, después de inyectarme debería esperar una semana para tener relaciones, ¿o se adaptaría a mi (la inyección )rápido ya que hace poco me inyectaba?.

1 respuesta

Respuesta

Hola Carol Valdez

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo (siempre y cuando se haga siguiendo el protocolo indicado) hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.