Porque mi portátil asus nuevo va tan lento

Me compre un portátil asus el día de ayer pero hoy va super lento para cargar el navegador o las carpetas, solo le he instalado un portable de photoshop de 64 bits, pero con las especificaciones del pc debería correrlo normalmente

Tiene:

CPU Intel core i5- 8250U, up ti 3.4ghz

8th gen

Memoria 4 gb

1 también

Os win 10

Así no tenga tenga este programa abierto tareas sencillas son lentas

5 Respuestas

Respuesta

Si solo tiene un día de comprado y ya tiene problemas de velocidad... Yo me pondría en contacto con el servicio técnico de Asus o ir a la propia tienda donde lo compraste y comentar lo sucedido.

Te recuerdo que tienes garantía

Respuesta

Opino que esa lentitud, es debida a que el portátil se esta descargando y actualizando con todas las actualizaciones del sistema operativo disponibles desde su fabricación, en cuanto estas estés descargadas e instaladas, seguramente ira mucho más rápido, ya que no consumirá recursos de acceso al disco duro, ni a Internet.

Respuesta

Realmente opino como uno de los expertos date unos días de actualizaciones y asegurate que los drivers están actualizados también. A partir de ahí espera unos días y sino llevalo a la tienda a ver que te dicen, porque no es normal. Yo tuve un ordenador que lo devolví del todo además. Y me fui a por otra marca en tu caso Asus para mi es la mejor marca.

Respuesta

Varias pueden ser las causas y te enumero para que vayas poniendo solución: (Todos son programas gratuitos) Luego, si no te interesan los desinstalas.

1.- Pasa antivirus si tienes. De los mejores: AVAST y antimalware Malwarebytes

2.-Cuando limpies lo que te saque, que seguro algo sacará, pasa el programa CCleaner, tanto para limpiar el registro como para eliminar, cookies, temporales y demás. Te informo que si no lo especificas en las instrucciones, te borra todas las direcciones web que tuvieras.

3.-Puedes pasar para "redondear la faena" "Argente Utilities"

4.. Finalmente utiliza el desfragmentador "Auslogic Disk Defrag" y la opción "desfragmentar y optimizar" (mas lento)

Cuando termines todo, comenta a ver.

Se me olvidaba: Pudiera ser que la lentitud de Internet no sea por el ordenador, sino por tu línea o módem.

Prueba con el pequeño programa: TPC Optimizer a ver si te lo mejora.

Puedes también utilizar online aplicaciones para ver velocidad de carga y descarga. Teclea si no en Google y saldrán montones.

Si las velocidades son anormalmente bajas, siempre son mas bajas, pero no una exageración y comprobadas en distintas horas, llama a tu proveedor de internet que te chequee la línea.

A ver que tal, tu portátil es bueno (yo tengo otro ASUS) y no debería ir lento. Debidamente optimizado, salvo problemas externos, es rápido.

Respuesta

Tengo el mismo problema, compré ayer, tiene 8 de RAM e intel core i5 8th gen pero se me hace que va muy lenta. Por favor hazme saber si ha mejorado con los días