Porque mi portátil asus nuevo va tan lento

Me compre un portátil asus el día de ayer pero hoy va super lento para cargar el navegador o las carpetas, solo le he instalado un portable de photoshop de 64 bits, pero con las especificaciones del pc debería correrlo normalmente

Tiene:

CPU Intel core i5- 8250U, up ti 3.4ghz

8th gen

Memoria 4 gb

1 también

Os win 10

Así no tenga tenga este programa abierto tareas sencillas son lentas

5

5 Respuestas

17.940 pts. El esfuerzo merece la pena, pues los resultados...

Si solo tiene un día de comprado y ya tiene problemas de velocidad... Yo me pondría en contacto con el servicio técnico de Asus o ir a la propia tienda donde lo compraste y comentar lo sucedido.

Te recuerdo que tienes garantía

42.070 pts. Graduado Social Diplomado Contable Experiencia en...

Varias pueden ser las causas y te enumero para que vayas poniendo solución: (Todos son programas gratuitos) Luego, si no te interesan los desinstalas.

1.- Pasa antivirus si tienes. De los mejores: AVAST y antimalware Malwarebytes

2.-Cuando limpies lo que te saque, que seguro algo sacará, pasa el programa CCleaner, tanto para limpiar el registro como para eliminar, cookies, temporales y demás. Te informo que si no lo especificas en las instrucciones, te borra todas las direcciones web que tuvieras.

3.-Puedes pasar para "redondear la faena" "Argente Utilities"

4.. Finalmente utiliza el desfragmentador "Auslogic Disk Defrag" y la opción "desfragmentar y optimizar" (mas lento)

Cuando termines todo, comenta a ver.

Se me olvidaba: Pudiera ser que la lentitud de Internet no sea por el ordenador, sino por tu línea o módem.

Prueba con el pequeño programa: TPC Optimizer a ver si te lo mejora.

Puedes también utilizar online aplicaciones para ver velocidad de carga y descarga. Teclea si no en Google y saldrán montones.

Si las velocidades son anormalmente bajas, siempre son mas bajas, pero no una exageración y comprobadas en distintas horas, llama a tu proveedor de internet que te chequee la línea.

A ver que tal, tu portátil es bueno (yo tengo otro ASUS) y no debería ir lento. Debidamente optimizado, salvo problemas externos, es rápido.

12.625 pts. tecnología, móviles, tablets, programas, reparación PC

Opino que esa lentitud, es debida a que el portátil se esta descargando y actualizando con todas las actualizaciones del sistema operativo disponibles desde su fabricación, en cuanto estas estés descargadas e instaladas, seguramente ira mucho más rápido, ya que no consumirá recursos de acceso al disco duro, ni a Internet.

Tengo el mismo problema, compré ayer, tiene 8 de RAM e intel core i5 8th gen pero se me hace que va muy lenta. Por favor hazme saber si ha mejorado con los días

403.805 pts. Edorta Fernandez es un joven, con conocimientos...

Realmente opino como uno de los expertos date unos días de actualizaciones y asegurate que los drivers están actualizados también. A partir de ahí espera unos días y sino llevalo a la tienda a ver que te dicen, porque no es normal. Yo tuve un ordenador que lo devolví del todo además. Y me fui a por otra marca en tu caso Asus para mi es la mejor marca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas