¿Ustedes entienden este esquema de un compresor con relé?

Encontré este diagrama de un compresor pero no entiendo como están conectadas las bobinas, parece que fuera en triangulo pero tampoco es ... Donde dice contactor ... No hay ningún contactor, son dos condensaodres::. ¿Estáis de acuerdo?

2 Respuestas

Respuesta

Eso es un contactor, solo que no dibujaron la bobina. Si miras bien, el contactor las dos barras son rectas... y en el capacitor se dibuja una recta y otra en forma de arco, justamente para no confundirlas.

El un motor monofásico común y corriente: Bobina de arranque, bobina de marcha. Y tiene dos capacitores: Uno para la marcha y otro de refuerzo para el arranque. Nada fuera de lo normal.

Respuesta

Exacto... pasa que esta dibujado con simbología americana... sdos Boris..