¿Como se que tarjeta de vídeo es compatible con mi tarjeta madre?

Tengo una motherboard P29GV1.0 y quiero comprar una tarjeta de video de Xfx Geforce Gt 9400 1 Gb Ddr2, pero realmente no se si son compatibles. ¿Hay alguna forma de saber esto?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno cualquier gráfica con soporte pci-e funcionaria, el problema lo tienes en que debe ser compatible con pci-e 1.0 las de primera generación, para que te hagas una idea las rtx y las ultimas amd radeon son pci-e 3.0 y dentro de poco pci-e 4.0 que es eso, la velocidad de gestión de datos.

Si tienes el pc para oficina, o para los juegos de aquella época vas bien con esa gráfica, pero si quieres actualizar a más que oficina o juegos actuales, no te merecería la pena, un gasto.

Si tienes alguna duda más, preguntame sin problema

Gracias por tu respuesta amigo, lo quiero para jugar DFO

En realidad tiene 2gb de ram,

500 gb de disco duro

y un procesador core2duo E6300 aunque se  le puede actualizar a un E8300

Ya que los requisitos mínimos son los siguientes:

  • SO: Microsoft Windows 7 32bit
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E7500
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: VRAM 512MB
  • DirectX: Versión 9.0
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 18 GB de espacio disponible

  ¿me serviría?

En un principio si te debería funcionar, tal vez vaya un pelín lento por el microprocesador, pero la gráfica seria suficiente para moverlo no holgadamente pero si en mínimos o probar medio de configuración en opciones gráficas del juego.