¿Qué tarjeta gráfica me sería más útil colocarle a mi computador?

Poseo un computadores Inter Core i 5, con 8 Gb de Ram, de 2.3 a 3 Ghz de velocidad, marca HP... Ahora bien, mi duda es, qué Tarjeta gráfica que soporte mi computador, me permitiría correr juegos con una buena gráfica y sin detenerse ¿?

1 respuesta

Respuesta

Todas las tarjetas gráficas son compatibles con tu ordenador. (Bueno dependiendo que tengas entrada agp y pci express), ya eso dependerá del dinero que te quieras gastar.

Gracias, por la respuesta, pero no tengo referencias sobre qué alcances de juegos me podría correr el Pc, podrían ser hasta con gráficos de PS3 para hacer semejanza¿?, quizás más, o menos. Depende derechamente de la tarjeta gráfica¿?, podrías mencionarme algunos modelos¿?

El problema no solo es la tarjeta gráfica. Ya he visto tus especificaciones del ordenador, pero depende de respuestas, yo te recomiendo una tarjeta gráfica de 4gb.