¿Cómo puedo hacer para tener relaciones sexuales con penetración sin protección con mi pareja sin riesgo de embarazo?

Quisiera disfrutar de la experiencia sin condón con mi pareja ¿qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Puedes dirigirte a consulta de planificación para que allí te den información y tu escojas el método de planificación que mejor te convenga, posterior a ello podrás estar tranquilo, recuerdo que ningún método es 100% confiable pero con el correcto uso es muy eficaz, recuerda que no sólo es preocupante un embarazo no deseado también lo son las enfermedades de transmisión sexual.

Mucha gracias por tu respuesta

Un placer ayudarte.

Respuesta

De la única manera que se puede penetrar a una mujer sin un preservativo sin riesgo de embarazo, es si ella utiliza algún tipo de anticonceptivo., peeo el resto de anticonceptivos no protegen de las enfermedades de transmisión sexual.

¿Cuál me recomiendas usar? Es mi pareja sexual y estoy seguro que sólo lo hace conmigo así que riesgo de ETS no hay

Y en el pasado no tuvo ninguna pareja, ¿y tú?.

Yo no le recomiendo ningún anticonceptivo eso tiene que hacerlo su médico.

Respuesta
-1

Hola Eldu Doso Alpe Netrar Hernández

Existen muchos métodos químicos y hormonales para eso, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración del que mejor cumple sus expectativas.