Implanon más postday que sucede?

Desde el 26 de septiembre llevo el implanon, después de 1 semana tuve relaciones y por desconfianza tome postday, quisiera saber si esto afecta de alguna manera el funcionamiento del implanon

1 Respuesta

Respuesta

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.
Recomiendo una consulta con el ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu caso en particular.

Mi opinión es que la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.