Macbook no deja instalar SO

Tengo un macbook pro del 2011 que compre sin disco, le instale el sistema en un viejo disco que tenia. El caso es que compre un ssd para sustituir a este y ahora no me deja instalar el sistema, ni por usb ni por internet. Siempre hace lo mismo le das a leer usb, sale la manzana cargando y al final se pone la pantalla en blanco, y de ahi no sale.

He probado a hacer un test de hardware con control d y todo correcto, restableder nram y smc, pero no consigo que pase de la dichosa pantalla blanca, y he probado a esperar un rato en ella y nada.

Al cargar con el terminal al final termina tambien en la pantalla blanca.

Desafortunadamente el disco duro que tenia antes lo formatee y no tengo el sistema en el, pero al meterle este hdd me hace lo mismo.

Ya no se me ocurre que mas hacer.

4 Respuestas

Respuesta

Prueba de arrancar el macbook con el ALT pulsado hasta que arranque.

Respuesta

Has probado a hacer una instalación limpia del sistema OSX descargado directamente de la store

Te dejo un link de applesfera para hacer una instalación limpia.

https://www.applesfera.com/tutoriales/como-crear-un-usb-booteable-de-macos-high-sierra-para-instalar-desde-cero-en-un-mac y un consejo usa un pendrive USB 2.0 y no intentes instalar el mojave puede que tu mac no lo soporte

Respuesta

¿Qué es SO? Lo siento por hacer preguntas estúpidas, pero en realidad es difícil para mí. No conozco bien la computadora. Pero si esperas, puedo buscar algo por ti.

Respuesta

Te espera desde hace dos años ya. ¿Puedes moverte un poco más rápido? Mi esposa puede dar a luz a un niño por este tiempo que piensas. Y de hecho es muy simple. Solo él tiene que acceder a setapp.com que usé cuando no pude convertir HEIC a otro formato en mi Mac. Y allí busca el artículo que necesita. Tan simple como eso.