Embarazo y posición del bebé transversal

¿Quisiera saber hasta cuando el bebé se puede colocar en posición cefálica y si es normal que en la semana 24 de embarazo mi bebé este en posición transversal?

Tuve una cesárea hace 10 años y en la ecografía de hoy mi ginecólogo al preguntarle si se colocará me ha dicho que quizás el problema es que estoy mal hecha! Y mis bebés se colocan como más a gusto están! ¿Eso es cierto? ¿Se puede estar mal hecha?

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias!

Pero a parte de acupuntura....el bebé es normal que se ponga como quiera en la semana 24? O es cierto que es como dice el ginecólogo que me atendió que es porque estoy mal hecha?

Que un médico te diga que estás mal hecha es muy científico. No te sé responder más.