Masturbe a mi novio, su semen cayó en mi dedo,luego de que se secará yo me toque las bragas, puedo embarazarme?

Estaba con mi novio en un momento erótico, los dos nos excitamos, yo lo masturbe hasta que el eyaculara pero antes de eso un líquido estuvo por mi dedo, yo deje que se secara, luego cuando eyaculo yo me limpie el dedo, luego de 5 minutos o más, fui al baño a limpiarme mis partes, limpie mi ropa interior también pero toque mi ropa interior con el dedo dónde mi novio eyaculó quería saber si puedo embarazarme. No hubo penetración

2 respuestas

Respuesta

Tu novio puede eyacular donde quiera - mientras no sea dentro de tu vagina, no hay riesgo de embarazo.

Penetración vaginal, sin protección alguna - estas son las únicas condiciones en las que puedes quedarte embarazada.

Respuesta

Hola Anonimo Anonimo

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.