Metome la pastilla del día después dentro de las 24 horas

Y el 4 día de abermela tomado Me bajo un flujo rosado leve. Leí que esto puede ser sangrado de implantación
Pero también por un desequilibrio hormonal

(En este año la voy tomando 3 veces )

Pero luego a la hora me bajo un flujo marro ( así me vino mi regla pasada )

¿Y ya dentro de unas 4 volví a sangrar color rojo normal?

¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Mikaela Acosta valencia

Siempre y cuando sea administrada siguiendo el prospecto y de 0 a 24 horas luego de la relación sexual no protegida, la pastilla del día después presenta una efectividad promedio del 95%.

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario.