Duda tras una ecografía, sin importancia o con importancia

Me hicieron una ecografía abdominal hace aproximadamente dos meses, el resultado fue escaso mínima cantidad de liquido libre intraabdominal, pólipo diminuto de 0.5 mm en la vesícula, y próstata ligeramente agrandada, mi doctora digestiva me ha dicho que no hay nada por el que preocuparse que con las revisiones una vez al año basta, mi doctora de familia me ha dicho que le llama la atención el liquido libre aunque sea mínima cantidad, mi duda es, ese liquido desaparece, o hay que hacerlo desaparecer, tengo 26 años, no fumo y no bebo.

1 respuesta

Respuesta

La próstata crece por altos niveles de estrógenos por lácteos, soja, lino, cerveza, grasa animal, granada, obesidad... También por altos niveles de insulina. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

La próstata es lo que menos me preocupa, lo que más me preocupa es lo del liquido abdominal quisiera saber que es eso

Eso no te sé decir.