¿Puedo quedar embarazada con anticonceptivos?

Llevo tomando anticonceptivos desde octubre(femelle20) y he presentado irregularidad pero dentro de lo normal porque había dejado de tomar pastillas, dure varios días con regla y ahora en noviembre mantuve relaciones sin protección con mi novio el día lunes y el jueves perdí una pastillas lo cual no la consumí y seguí con mis anticonceptivos de manera norma, el sábado en la mañana me encontré con regla, era oscura y a

Veces con coágulos, no tan abundante pero normal, que duró hasta el día de hoy, faltan dos dias para mis placebos, ¿podría ser sangrado de implantación o solo una irregularidad de mi regla?

1 Respuesta

Respuesta
1

Mientras se sigan las instrucciones del método anticonceptivo de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que se pueden tener relaciones sexuales completas en el momento y cantidad que se desee sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo y sin la preocupación de un embarazo no planeado.

La alteración de tu ciclo menstrual quizá sea a consecuencia de la manera en que consumiste las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas